viernes, 2 de septiembre de 2011


La alfombra roja de Lo Contrario Al Amor looks premierlcaa
¡Hola, guapas!
¿Cómo os va? Yo, como siempre, pensando en los modelitos qué me voy a poner. Por el momento, voy a fichar los looks que llevaron nuestras stars sobre la alfombra roja de  la premier de Lo contrario al amor, la nueva peli de Hugo Silva, a ver si me viene la inspiración.
Las tres actrices que más me gustaron fueron Ana Fernández, ¡qué mona va siempre esta chica!, Sandra Blázquez, otra de mis favoritas sobre la alfombra roja, y Clara Lago, que me sorprendió luciendo una de las tendencias más chic de la próxima temporada: el color dorado. ¿Cuál es vuestra favorita?. 
Yo voy a ver si sigo mirando fotos a ver si encuentro mi look de fin de semana. Aunque no lo voy a tener nada fácil, entre todas las fotos de la noche, hay una que me tiene patidifusa, ¿sabéis cuál? ¡La de Maxi Iglesias! ¡Menudo cambiazo! Y si no me creéis, juzgad por vosotras mismas…
La alfombra roja de Lo Contrario Al Amor 122130053
¿Qué me decís? Últimamente no se le ve mucho el pelo, pero cada vez que aparece… ¡está más guapo! ¡Y mira que el listón lo tiene alto! ¿Qué os parece a vosotras? ¿No creéis que esta vez Maxi se ha superado a si mismo? Mirando la foto sólo puedo decir: ¡Guapo, más que guapo!
En fin… voy a seguir buscando mi look (si consigo concentrarme). Y vosotras, ¿tenéis ya elegido vuestro outfit… o aún seguís mirando la foto de Maxi?
¡Kiss & Love!

No hay comentarios:

Publicar un comentario